ACTIVIDAD PREVISTA

13 DE MAYO, JUEVES FEDERAL

LOS DESAFÍOS DE LA CONFERENCIA SOBRE EL FUTURO DE EUROPA: LA MEJORA DE LA GOBERNANZA Y LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL

Con la participación de:

  •  Enrique Barón

Es Presidente de la Unión de Europeístas y Federalistas de España. Ha sido Presidente del Parlamento Europeo, Ministro de Transportes del Gobierno de España y Diputado en el Congreso.

  • Christa Schweng

Es la actual Presidenta del CES Europeo (Comité Económico y Social Europeo). Representa a Austrian Federal Economic Chamber (WKÖ), que es miembro de BusinessEurope.

  • José Manuel García-Margallo

Actualmente es Diputado en el Parlamento Europeo (por el Partido Popular), ha sido Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España y Diputado en el Congreso en varias legislaturas.

  • Patxi Aldecoa

Es Presidente del Consejo Español del Movimiento Europeo y Catedrático de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid.

La presentación de estas personas invitadas correrá a cargo de José Felix Merladet, copresidente de la asociación Federalistas del País Vasco/UEF Euskadi y el debate será moderado por Luis Miguel Pariza. Comenzará a las 18,30 horas, estando prevista su finalización a las 20,15 y será retransmitido en directo por nuestro canal en You Tube.